Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Donnarumma, sincero: "Debería haber escuchado a mi padre"

El guardameta italiano, en una entrevista en la Gazzetta, habló sobre la situación que vivió este verano. Estuvo a punto de irse del Milán.
Milan-Bolonia en vivo online

Actualizado a
Donnarumma, sincero: "Debería haber escuchado a mi padre"

Gianluigi Donnarumma concedió una entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que comparó a Messi y a Cristiano, habló sobre la Serie A y del culebrón del pasado verano cuando estuvo a punto de irse del Milán. En este caso fue claro y admite que debió "haber escuchado a su padre".

La postura de su familia con la de su representante Mino Raiola no coincidían. La familia del joven guardameta estuvo en todo momento en contacto con el club milanista, en cambio su representante no acercaba porturas y lo posicionó cerca de clubes de primer nivel como el Real Madrid.

Messi-Cristiano: "Los delanteros a los que nunca me gustaría enfrentarme son Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Son muy diferentes, ya que Messi nació como un fenómeno, mientras que Ronaldo trabajó duro para convertirse en lo que es hoy".

Salida del MIlán: "No tengo remordimientos. Hay episodios que te hacen crecer y, en retrospectiva, no los habría hecho, pero no me arrepiento de nada. Digamos que en algunas situaciones debería haber escuchado a mi padre".

Título Serie A: "Diría que el Nápoles. En el Milán, con muchos jugadores fuertes, no es fácil encontrar la química adecuada para que trabajen juntos rápidamente. Queda una larga temporada por delante y somos combativos".

Otros porteros: "Después de Buffon, hay muchos otros porteros que admiro, como Manuel Neuer, Thibaut Courtois, Hugo Lloris y David De Gea. Estoy muy por debajo de su estándar en este momento".