Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Pérez: "Fue uno de nuestros mejores partidos con balón"

El DT Santa Fe dejó su punto de vista tras igualar 1-1 en El Campín. Habló sobre el nuevo aire que tomó el equipo y de su relación con la gente de Ibagué.

Actualizado a
Gregorio Pérez es el técnico de Santa Fe.
Luisa GonzálezColprensa

Santa Fe y Tolima empataron en juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila II-2017, el técnico local, Gregorio Pérez, salió con una sonrisa a pesar de no sumar tres puntos; el rendimiento de sus jugadores lo anima para pensar en grande. El objetivo es mantener el liderato (35 puntos) e ir recuperando a todos los jugadores lesionado.

Estas fueron las declaraciones del uruguayo al final del partido. Destaca el mensaje sobre su paso por Tolima a principio de año. También se refirió a Equidad, rival que enfrentará este domingo desde las 5:15 p.m.

Balance del empate: "Para mí fue un buen partido, uno de los mejores de Santa Fe con el balón. Tuvimos varias opciones pero la brillante actuación de Joel Silva nos impidió llevarnos los tres puntos. Pienso que fue un buen juego para nosotros donde tuvimos más chances que el rival".

Opinión sobre el Deportes Tolima: "El rival es un buen equipo que ha retomado el camino de los buenos resultados (…) Se pararon muy bien, nos quitaron espacios, no nos dejaron jugar por momentos".

Afecto y abrazo con los jugadores del Tolima: "Tengo el mejor recuerdo del Tolima a pesar de que estuvimos poco tiempo trabajando; dejamos una amistad con cierto afecto hacia los jugadores, gente del club, la ciudad. Nos trataron muy bien en Ibagué. La vida no solo es la pelota de fútbol, hay otras cosas".

22 días sin jugar: "El tiempo que tuvimos sin jugar nos dio la posibilidad de crecer en el trabajo con balón, además nos permitió recuperar a jugadores que estaban lesionados. Teníamos futbolistas que no venían jugando desde hace mucho tiempo. Este tiempo de 22 días nos permitió trabajar y buscar otros caminos para tener el crecimiento que pretendemos".

Razones del bajón futbolístico en el último tiempo: "Yo digo que la clasificación anticipada no nos hizo bajar los brazos; lo que nos hizo pasar angustias y perder algo de concentración fue la eliminación de la Copa Sudamericana. Eso nos pegó muy fuerte porque teníamos la ilusión de continuar, ese fue el bajón".

El regreso de Osorio Botello y la ausencia de Buitrago: "Él hace 9 meses que no jugaba, de a poco va consiguiendo su nivel. Respecto a Daniel hoy no le tocó estar en el plantel concentrado pero es un jugador que ha jugado, que se le tiene en cuenta como a todos, solo que tengo que decidirme por 18 en cada partido".

Buen rendimiento en El Campín: "Nosotros solo hemos perdido un partido de local más este empate contra Tolima. Hemos establecido algo muy importante que es la parte defensiva, somos un equipo difícil de vulnerar, ese es uno punto fuerte del equipo".

Equidad, rival del domingo: "Equidad también es un equipo que viene en crecimiento, se nota en el trabajo de su técnico. Va a ser un partido muy táctico, no me cabe duda".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?