Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAVID OSPINA SOBRE ARMANI

"Conozco a Franco pero hay que creer en los colombianos"

En diálogo con Caracol Radio, el portero David Ospina dio su opinión sobre la posibilidad de ver a Franco Armani en la Selección Colombia.
Chelsea vs Arsenal: Copa de la Liga inglesa, semifinal

Actualizado a
"Conozco a Franco pero hay que creer en los colombianos"

El portero del Arsenal dialogó con El Alargue de Caracol Radio y se refirió a su presente en el Arsenal, la felicidad por haber conseguido el cupo a Rusia 2018, de los arqueros colombianos y la posibilidad de que el argentino Franco Armani sea consiga su nacionalización y pueda tapar con la Selección Colombia. 

Arqueros colombianos: "Lo primero es que hay que seguir creyendo en nuestros arqueros. Hay que darles confianza y apoyo. Respeto a los extranjeros del fútbol colombiano porque vienen a hacer las cosas bien y a aportar mucho, pero hay que darles confianza a los jóvenes. Los directivos presionan mucho con los resultados y por eso mismo los técnicos no les dan oportunidad a los jóvenes, hay que creer en ellos".

Franco Armani en la Selección: "Es un tema complicado a tratar. Conozco a Franco, es un arquero increíble, lo ha demostrado en Atlético Nacional y ha dado muchas alegrías, pero parto de la base que hay que seguir creyendo en los colombianos, tenemos buenos elementos y no podemos salirnos de ahí. Franco es una gran persona pero hay que creer en nuestros arqueros".

El cupo a Rusia: "Muy felices por haber conseguido el objetivo que nos propusimos en una Eliminatoria tan dura donde todas las selecciones buscaban ir al Mundial. Muy contento y orgulloso de mis compañeros porque todos nos esforzamos al máximo. La idea es superar lo que hicimos en Brasil".

Arsenal: "Desde que llegué al Arsenal fue un sueño cumplido. Supe aprovechar la oportunidad cuando la tuve pero por decisiones del cuerpo técnico no se pudo seguir teniendo esa continuidad. Acá sigo demostrando y trabajando, esperando las oportunidades y miraremos si hay que tomar decisiones".