Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Santiago Montoya: "Me interesaría ir a Millonarios"
Diego PinedaColprensa

Santiago Montoya Muñoz es uno de los jugadores más pretendidos por los equipos grandes del FPC, hace unos meses Atlético Nacional estuvo a punto de ficharlo y ahora Millonarios parece ir por él para el 2018.

El ex All Boys de Argentina y Vasco da Gama de Brasil, habló con AS sobre los acercamientos con el equipo embajador. Norberto Peluffo, director deportivo, es el encargado de seducirlo.

Contactos con Millonarios: "He tenido algunas conversaciones con el profe Peluffo, me conoce desde que yo tenía 14 años. El otro día me llamó para preguntame en qué posiciones me sentía más cómodo".

Lo seduce llegar a Bogotá: "Lógico que me llamaría la atención. Millonarios tiene una gran historia y sabemos que están esperando ese momento para volver a ser lo que siempre fueron, un equipo que siempre ganó y se acostumbró a los títulos. Me interesaría mucho pero lo manejo con tranquilidad".

Análisis del 1-1 ante Santa Fe: "Se salva un punto importante para lo que veniamos pretendiendo, seguir en los ocho. Estamos contentos, jugamos contra un gran rival que sabe a lo que juega, independientemente de la forma (...) Es fundamental sumar de visitante porque sabemos el poderío que tenemos como locales".

Posible uso del VAR en Colombia: "Me parece muy bueno porque sabemos que el fútbol no es lo mismo de antes, ahora se manejan muchos intereses y hay veces donde salen muchos perjudicados. Pienso que lo podrían organizar un poco mejor pues a veces se tarda mucho tiempo para tomar decisiones, se para mucho el juego y eso es malo para las transiciones de los partidos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario