Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAVALIERS 119 - BULLS 112

LeBron, de base, bate a los Bulls pese al récord de Markkanen

Kevin Love volvió al 'cuatro' con Tristan Thompson y JR Smith en el quinteto titular. LeBron fue el base del equipo sin Thomas ni Rose.

Actualizado a
LeBron, de base, bate a los Bulls pese al récord de Markkanen

Lauri Markkanen se convirtió ayer en el primer novato de la historia que suma 10 triples en sus tres primeros partidos en la NBA (NBA Stats). El finlandés, nueva esperanza de los Chicago Bulls, se fue hasta los 19 puntos con un 5/8 en triples y añadió ocho rebotes en sus 32 minutos sobre el parqué. Pero no fue suficiente para evitar la remontada de unos Cavaliers en los que LeBron volvió a ejercer de mejor jugador del planeta. 

El rey, que arrancó como base por las bajas de Derrick Rose e Isaiah Thomas, acabó con 34 puntos, 13 pases de canasta y un habitual e insultante 65% en tiros de campo. Sus mejores escuderos fueron Kevin Love (20+12), que volvió al cuatro, Jeff Green, que anotó 16 desde el banco y un Dwyane Wade que arrancó por primera vez desde el banquillo (JR volvió a su puesto de titular, como también hizo Tristan Thompson) y fue mucho más efectivo (11 puntos, 5/7 en los tiros).

LeBron James igualó a Ilgauskas (771) como el jugador que más partidos ha jugado en la historia de los Cavs.