Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus vs. SPAL

Juventus 4-1 SPAL, Serie A fecha 10: Resultado, goles y resumen

Juan Guillermo Cuadrado ingresó al minuto 55 y fue clave para que el equipo se estabilizará. El colombiano anotó el cuarto gol y se mantuvo en la parte alta de la tabla.
Sporting vs Juventus en vivo

Actualizado a
Juventus vs SPAL, partido válido por la fecha 10 de la Serie A que se jugará en el Juventus Stadium en Turín, a partir de la 1:45 p.m. de Colombia
STRINGERREUTERS

Como se esperaba en la previa, Juventus sacó tres puntos ante un rival que en el campo fue notoriamente inferior. Desde el primer minuto los locales tuvieron el dominio del balón y de las acciones, SPAL se defendió y cerró todos los espacios. En la segunda parte la visita estuvo cerca de empatar el juego, pero les anularon un gol. Cuadrado y Pjanic entraron al campo y el equipo mejoró para llevarse el partido.

Así vivimos el partido: Juventus 4-1 SPAL, Serie A fecha 10

Formaciones confirmadas: Juventus vs SPAL

Juventus

Szczesny; Lichtsteiner, Barzagli, Rugani, Alex Sandro; Bentancur, Khedira; Bernardeschi, Dybala, D. Costa; Higuain.

DT: Massimiliano Allegri

SPAL

Gomis, Oikonomou, Salamon, Felipe; Lazzari, Schiavon, Viviani, Rizzo, Mattiello; Borrielo y Paloschi.

DT: Leonardo Semplici

Previa: Juventus vs Spal

Juventus

El equipo de Massimiliano quiere seguir en la lucha por el liderato de la Serie A, por ahora Napoli e Inter están arriba de la tabla. El equipo de Spalletti ya cumplió derrotando a la Sampdoria 3-2 y poniéndose líder parcial a la espera del Napoli y Juve que jugarán este miércoles. El equipo de Cuadrado recibirá en el Juventus Stadium al Spal, equipo recién ascendido.

Allegri apostará de nuevo por la misma delantera que goleó al Udinese, Khedira aportando en defensa y ataque cuando el equipo tenga y no tenga el balón, Cuadrado y Douglas como extremos, Dybala de mediapunta e Higuaín de ‘9’.

La Juve viene de menos a más y va recuperando el nivel de la temporada anterior en donde consiguieron por sexta vez consecutiva un Scudetto, llegar a una final de Copa de Italia y una final de la Champions.

El DT italiano quien estuvo nominado a mejor entrenador en los premios The Best 2017 afirmó que hacer un gran torneo levanta el nivel del grupo para conseguir una Champions. “Si hacen un gran campeonato, entonces también habrá entusiasmo para jugar la Champions y los otros campeonatos”, afirmó Allegri.

SPAL

El equipo recién ascendido a primera división de Italia tan solo ha conseguido 5 puntos en nueve partidos con un registro de una victoria, dos empates y 6 derrotas. El SPAL la única victoria que logró fue ante el Udinese en la primera fecha ganando 3-2 en condición de local. Ahora espera dar la sorpresa en el Juventus Stadium fortaleza del equipo de Allegri.

SPAL no regresaba a la Serie A desde la temporada 1967/1968, 49 años tuvieron que pasar para que el equipo de ciudad de Ferrara en Italia volviera a tener un equipo en la primera categoría. El título de la segunda división paralizó la ciudad.

En cuestiones del equipo, son un grupo que combina experiencia con juventud. Filippo Costa y Borriello son las máximas figuras del Spal y serán los que logren crear ideas en el arco de la Juventus para sorprender al poderoso equipo de Italia. SPAL espera dar la primera sorpresa en la Serie A.

No te pierdas la narración del partido de la fecha 11 de la Serie A entre: Milan-Juventus

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
SPAL