Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francisco Maturana

"Dañan más los rumores que Johan chupándose Manizales"

El entrenador de Once Caldas desmintió las versiones que aseguraban que el jugador no habría sido convocado ante Millonarios por actos de indiciplina.

BogotáActualizado a
"Dañan más los rumores que Johan chupándose Manizales"

Luego de la derrota ante Millonarios (2-1), Francisco Maturana afirmó que Johan Arango no fue tenido en cuenta para el partido del domingo en El Campín por decisión propia y no por actos de indisciplina, como se estaba informando en la prensa de Manizales.

"El domingo pasado él estuvo en la práctica pero yo sentí que aún le faltaba para estar en la convocatoria, pero sale la noticia que no fue citado porque no había ido a entrenar el domingo. ¿Cómo dicen esas cosas? Él es el dueño de su vida, puede que le haga daño con su proceder a la institución o a su familia. Pero cuando un periodista miente puede hacer más daño diciendo cosas que no son, que Johan chupándose toda Manizales", dijo el entrenador en rueda de prensa.

El técnico es consciente de la situación del jugador de 26 años, quien salió por problemas extra futbolísticos de Santa Fe y el DIM, pero el objetivo de Maturana es tenerlo en las mejores condiciones y sacar provecho de su talento para beneficio del club.

"Johan Arango es cómo es, yo he creído en ese muchacho y en los entrenamientos siempre estoy mirando que me muestra, porque es un desperdicio para el fútbol. Si uno pudiera rescatar a este muchacho, el fútbol lo celebraría", concluyó.