Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO BULLS

Portis intenta pedirle perdón a Mirotic... pero éste no contesta

El de los Bulls contó que le había mandado mensajes y había llamado a Niko, pero que aún no ha obtenido respuesta. "No estuvo bien y quiero pedirle disculpas".

Actualizado a
Portis intenta pedirle perdón a Mirotic... pero éste no contesta

Bobby Portis ha intentado ponerse en contacto con Nikola Mirotic para pedirle perdón por el puñetazo que le dio durante un entrenamiento y que saldó con ocho partidos de sanción para Portis (anoche cumplió el primero) y varias fracturas maxilares para el hispano-montenegrino, que deberá pasar por quirófano y estará entre cuatro y seis semanas de baja. Según cuenta Nick Friedell (ESPN), Portis contó que había escrito y llamado a Mirotic, pero que todavía no había obtenido respuesta.

"Siento que he fallado a los seguidores, a los Bulls y, sobre todo a mis compañeros. Así no es Bobby Portis", dijo el jugador que en la madrugada del sábado no estuvo en la derrota de su equipo frente a los Spurs de Pau Gasol (77-87). No le preocupa que el internacional español emprenda acciones legales por los daños. "No estoy preocupado por eso. Solo estoy tratando de pedirle disculpas públicamente a Niko y a mis compañeros. Soy sincero en este tema. No estuvo bien lo que hice y por eso quiero pedirle disculpas".