Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0-ATLÉTICO 1

Simeone: "El equipo demostró de nuevo que sabe sufrir"

El entrenador del Atlético se mostró satisfecho por los tres puntos ante el Celta. "Giménez nos dio mucha fortaleza en el medio", destacó el argentino.

VigoActualizado a
Simeone: "El equipo demostró de nuevo que sabe sufrir"

Simeone habló después de que su equipo derrotara al Celta en Balaídos, subrayando la importancia de los tres puntos cosechados.

Objetivo cumplido: "Es una victoria importante, se necesitaba y el gol de Gameiro nos pone contentos porque es el segundo partido que juega y encontró portería, se mueve cada día mejor y nos ilusiona. El partido era importante y la victoria nos deja en buen momento".

Punto de inflexión: "Ojalá lo sea. Entre el parón, el partido de Leganés, Barcelona, Qarabag... se hizo larga la espera de la victoria. Por eso hoy la trabajamos así, el equipo mostró que sabe sufrir una vez más, que no le importa si se tiene que replegar para sostener un resultado. Tuvimos la suerte de marcar, hubo situaciones importantes, como la de Griezmann que saca Sergio, otra de cabeza… Nos enfrentábamos a un Celta que en casa es fuerte, con un juego ofensivo importante, que marcaba en todos los partidos".

Sufrimiento final: "Cuando es difícil combinar jugadas ofensivas que nos impedían salir de la presión, está claro que se hace complejo y la portería rival queda lejos. El Celta hizo su partido, jugó con un paso más intenso que en el primero, busco hacernos daño por todos los sectores y le intentamos quitar ese peligro. Giménez nos dio mucha fortaleza en el medio. Seis partidos sobre nueve de visitante son muchos".

Ambiente extraño: "Estaba tranquilo porque el club me dijo que no había ningún inconveniente, la grada vacía estaba detrás y quedaba alejada la sensación de que no había nadie, yo veía gente por todos lados".

Triunfo necesario: "Tenemos de nuevo una semana compleja, hay que jugar el miércoles en Copa, buscaremos seguir con alternativas para competir en todas los torneos. El Atlético necesitaba ganar hoy".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario