Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Dávinson, una de las figuras en la goleada del Tottenham

El defensor  de nuevo mostró seguridad y fue salida constante en la goleada 4-1 al Liverpool.  El equipo de Pochettino sigue mostrando gran fútbol. Kane fue la máxima figura.
Dortmund-Tottenham en vivo online

Actualizado a
Dávinson, una de las figuras en la goleada del Tottenham
Stu ForsterGetty Images

De los quites a Cristiano Ronaldo a los cortes de balón de Salah, Firmino y Coutinho. El defensor colombiano mostró su categoría. Sarri afirmó que lo que hace grande a un defensor son los recursos que utiliza. Hoy en la goleada del Tottenham 4-1 ante el Liverpool sacó todos los que tenía, pues la delantera del equipo de Klopp fue rápida y muy ágil, pero Dávinson controló eso. Lo hizo con anticipación y fuerza en el cuerpo a cuerpo. Wembley sigue aplaudiendo cada quite del colombiano.

En el mítico estadio de fútbol inglés se vieron dos hechos que dejan al Tottenham vs. Liverpool como un partido histórico, pues fue el encuentro con más asistencia en la Premier con un récord de 80 mil espectadores, el segundo hecho fue la evolución de Kane, el delantero ilusiona no solo al Tottenham sino a la Selección de Inglaterra que estará en Rusia 2018, su nivel es top, se comió la cancha ida y vuelta. Enganchó, luchó y marcó doblete. Figura máxima en esta goleada 4-1 al Liverpool de Klopp. 

Las otras figuras del encuentro fueron Dele Alli, jugador que se llevó los aplausos de Wembley cada vez que enganchó a un rival. El inglés dejó jugadas magistrales, esas que hacen levantar al público. El coreano Son fue relevante en el primer tiempo con su velocidad y efectividad. Tuvo dos remates, uno que fue gol y otro que pegó en el palo.

Dávinson también fue salida del equipo en el primer pase, el colombiano desde Nacional cumple muy bien con esa función de ordenar y sacar al equipo desde el fondo. 

Tottenham goleó al Liverpool con dos golazos de Kane, uno de Son y otro de Dele Alli. Klopp se mostró preocupado durante el partido y al final estuvo con la mirada al piso, su equipo es irregular y en la zona defensiva no se ordenan en la salida y en el contragolpe del rival. 

Los dirigidos por Pochettino son terceros con 20 puntos igual que el United que se encuentra en la segunda posición. El Tottenham queda a 5 puntos del City de Guardiola y en la próxima fecha de Premier visitarán al equipo de Mou en Old Trafford.