Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid muestra a Bale: se entrenó solo sobre el césped

El Madrid se entrenó en la mañana de este viernes preparando el duelo ante el Eibar. El galés lo hizo en solitario, continuando su proceso de recuperación.

Actualizado a
El Madrid muestra a Bale: se entrenó solo sobre el césped
AStv

El Real Madrid completó el segundo entrenamiento de cara al importante encuentro del próximo domingo frente al Éibar  Los de Zidane llevaron a cabo una sesión en la que el trabajo con balón a gran intensidad fue protagonista. El técnico madridista contó con los jugadores del Castilla Manu Hernando, Óscar y Tejero y con el del Juvenil A Moha según informó el Real Madrid en su página web.

Los blancos realizaron ejercicios de control y pase y practicaron la posesión y la presión divididos en dos equipos, para finalizar disputando un partido en espacios reducidos. Por segundo día consecutivo, según la nota que ha ofrecido el club blanco en página web, Bale saltó al césped y se ejercitó en solitario para continuar con su proceso de recuperación. También llevó a cabo trabajo específico sobre el campo Luca. Por su parte, Kovacic y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación informó el club.

Por lo tanto, el galés no estará presente en el duelo ante el Eibar. Zidane tampoco podrá contar con las bajas conocidas de Kovacic y Carvajal. Keylor Navas tampoco estará presente, por lo que Kiko Casilla será el portero titular para el próximo encuentro.