Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

James inicia la era Heynckes con 15 minutos ante Celtic

Entró al minuto 75 con el partido 3-0 a favor del Bayern por la tercera fecha de la Champions. Reemplazó a Coman que metió pase gol.

Actualizado a
James inicia la era Heynckes con 15 minutos ante Celtic
Agencias.

El técnico Jupp Heynckes volvió con el Bayern Munich a la Champions League con una formación sin sudamericanos. Después del 3-0 ante el PSG hace unas semanas, puso ante los escoceses un equipo sin James Rodríguez, Arturo Vidal y Rafinha.

En los últimos 15’ y con tres goles de ventaja mandó al colombiano a la cancha. Reemplazó al francés Kingsley Coman que jugó por el costado izquierdo. El juvenil de 21 años le dio profundidad por esa banda y metió una asistencia perfecta que cabeceó Joshua Kimmich en la puerta del área a los 28 minutos para el 2-0.

Durante su tiempo en la cancha, James alternó por los costados. Se lanzó por la izquierda pero lo hizo más por la derecha. Por ahí buscó tocar con Robben y en una diagonal hacia el centro, le puso un pase al punto a penal a Arturo Vidal que remató sin fuerza frente al portero Gordon.

Con el partido definido tuvo poca responsabilidad para defender. Así fue su comienzo en esta etapa que comienza el DT que ganó la última orejona con Bayern Munich. Esta goleada lo deja segundo del Grupo B con seis puntos.

Su próximo partido será contra Hamburgo como visitante por la fecha 9 de la Bundesliga.