Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medellín vs. Junior

Medellín 1 - 1 Junior: El título se define en Barranquilla


Barca - Colombia: Amistoso de Leyendas

Actualizado a
Medellín 1 - 1 Junior: El título se define en Barranquilla
Colprensa

Medellín controló el partido hasta que tuvo en el campo a JUan Fernando Quintero que se fue golepado a los 60 minutos. El capitán llevó peligro con sus remates de media distancia y cuando se asoció con Daniel Cataño. Su salida le quitó intensidad y le entregó el mediocampo a Junior que creció con la entrada de Jarlan para poner en marcha el ataque con Teo y Chará. El 1-1 deja abierta la serie que se resolverá en tres semanas en El Metropolitano.

Así palpitamos Medellín 1 - 1 Junior

Posibles formaciones: Medellín vs Junior

Medellín

David González; Lopera, Pertúz, Echeverría, Álvarez; Hernández, Moreno, Toloza, J. Quintero, Arias; Viola

DT: Ismael Rescalvo

Junior

Viera; J. Murillo, Pérez, Arias, Y. Murillo; Narváez, Sánchez, Barrera, Escalante; Teo Gutiérrez y Chará

DT: Julio Comesaña

Previa: Medellín vs Junior

Medellín

Luego de la derrota en el Atanasio Girardot ante el Junior donde Teo y Chará fueron figuras y en las que el mal resultado sacaron a Juan José Pélaez, DIM espera cambiar la historia y vencer en la final de ida de la Copa Águila para ir tranquilo al Metropolitano. El encargado de comandar al equipo antioqueño será el español Ismael Rescalvo, quien estuvo en Envigado y que estaba trabajando en la formación de las divisiones inferiores del club rojo.

Ahora, DIM espera que el talento de Quintero, Toloza y Viola esté activo para hacerle daño a Junior en defensa. Juan Fernando Quintero será el encargado de crear ideas de juego en el área del equipo barranquillero.

Junior

El equipo de Comesaña está en gran momento y llega a la final con una victoria importante en el Atanasio Girardot, precisamente ante DIM por la Liga-II. Teo y Chará están en su máximo nivel luego de clasificar al Mundial con la Selección Colombia, y ahora juegan por la Copa Águila para ir a Copa Libertadores el otro año.

Las conexión Chará y Teo será la encargada de liderar las ideas en ataque y marcar diferencia en el partido de ida de la final de Copa Águila.

Narración del partido de la Liga Ámerica II entre: América-DIM