Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Gio Moreno estaría buscando club que lo acerque al Mundial

Racing, Nacional y Junior serían alternativas para el volante que busca estar en los 23 de Colombia que irán a Rusia 2018. Su contrato con Shanghai Shenhua termina en diciembre.
Argentina - Islandia en vivo: Grupo D, Mundial 2018 en directo

Actualizado a
Gio Moreno estaría buscando club que lo acerque al Mundial
GUADALUPE PARDOREUTERS

Giovanni Moreno, volante del Shanghai Shenhua, tendría planeado dejar el fútbol chino y estaría buscando un club en una liga más competitiva para no alejarse de la Selección y garantizarse un lugar entre los 23 que representarán a Colombia en el próximo Mundial de Rusia 2018.

La principal opción para el mediocampista sería retornar a Sudamérica, tras finalizar su contrato con el club chino en diciembre. Los rumores indican que Atlético Nacional y Racing de Avellaneda, equipos en los que ya jugó, estarían interesados en el regreso de Gio Moreno, además de Junior de Barranquilla como otro de los candidatos a hacerse con los servicios del jugador.

El canterano de Envigado, que volvió a la Selección Colombia después de 5 años para los partidos amistosos de mitad de año ante España y Camerún, tuvo minutos en dos partidos en el remate de las Eliminatorias Sudamericanas: en el empate sin goles ante Venezuela en San Cristóbal, ingresando al minuto 63 en lugar de Edwin Cardona, y en la igualdad 1-1 con Perú en el Estadio Nacional de Lima, sustituyendo a Falcao García para el tiempo de adición de la segunda parte.

Con lo que costó su regreso a la Selección, el volante espera encontrar un club donde pueda mantener la continuidad y protagonismo, pero en una liga y un equipo de mayor nivel y con mayor visibilidad, para que José Pékerman lo tenga en cuenta de cara a los amistosos que vienen para Colombia y en la Copa Mundo de Rusia.