Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | REAL MADRID 1-TOTTENHAM 1

Marcelo: "El resultado es malo"

El lateral del Real Madrid, sobre la querella de la Fiscalía: "Mis abogados están en ello y espero que solucione lo antes posible".

Actualizado a
Marcelo: "El resultado es malo"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Uno de los capitanes del Real Madrid, Marcelo, analizó el empate de su equipo ante el Tottenham en la tercera jornada de la Champions en el Grupo H.

Ocasiones falladas: "Hemos creado más ocasiones que ellos. El resultado ha sido malo para el Madrid porque no hemos ganado".

Fuera de casa: "Tenemos que ganar todos los partidos, no sólo fuera, sino en casa. No sé que pasa, pero hemos intentado ganar el partido. No hemos corrido como tontos".

Benzema: "Son cosas que pasan, los delanteros unos días fallan, otros aciertan. Estará triste porque no ha marcado".

Querella contra Marcelo e la Fiscalía: "Mis abogados están en ello y espero que solucione lo antes posible".

Achraf: "Estoy contento por la confianza del míster, me ha dado la recompensa a mi trabajo"

El defensa del Real Madrid Achraf Hakimi se ha mostrado agradecido por la "confianza" del entrenador Zinédine Zidane al hacerle debutar este martes en Liga de Campeones, en el empate ante el Tottenham en la tercera jornada de la fase de grupos, y ha destacado que los blancos han dominado "de principio a fin".

"Estoy muy feliz por jugar una de las mejores competiciones que un jugador puede jugar. Estoy muy contento por la confianza del míster", señaló a beIN Sports. "Estaba trabajando como siempre y hoy me ha dado la recompensa. Estoy muy contento", añadió.

Por otra parte, el hispano-marroquí lamentó el resultado en el Santiago Bernabéu. "Esperábamos ganar, hemos tenido varias ocasiones, pero esperemos que en los próximos partidos entren", dijo. "Sabíamos que el Tottenham era un buen equipo, con buenos jugadores, y hoy lo ha demostrado. Hemos plantado cara y hemos estado muy bien", indicó.

Además, el lateral derecho, de 18 años, está convencido de que sacarán un mejor rédito en el segundo duelo ante los ingleses en Wembley. "Hemos dominado el partido de principio a fin, pero las ocasiones no han querido entrar hoy. Estoy seguro de que nos entrarán", manifestó. "Sabemos que ahí va a ser otra final y esperemos sacar los tres puntos y ser líderes de grupo", concluyó.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario