Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Mónaco desperdicia el mejor momento goleador de Falcao

En su regreso a la titular el colombiano marcó el 1-0 ante Besiktas por Champions, sin embargo, su equipo se durmió en defensa y terminó con derrota 1-2 que complica su paso a los octavos.
Colombia - Egipto: Fecha FIFA, amistoso previo al Mundial

Actualizado a
Mónaco desperdicia el mejor momento goleador de Falcao
VALERY HACHEAFP

Hay que ir hasta febrero para encontrar un gol de Falcao que no le entregue puntos al Mónaco. Ese miércoles 21 metió un doblete ante Manchester City por los octavos de Champions en la derrota 5-3. Desde ahí con sus goles, el equipo alcanzó las semifinales y fue campeón del fútbol francés.

Ante Besiktas y con su mejor promedio goleador, un tanto cada dos remates, perdió 1-2 y comprometió su futuro en el torneo pues es colero del grupo G con un punto.

A los 30 minutos, Falcao inventó una jugada personal por el costado izquierdo. Baldé le dejó un pase que cambió por enganche y definición con sello Romario de punta con la pierna derecha bajo la marca de Pepe.  Esa anotación fue la mejor expresión colectiva del local, débil para la recuperación en la mitad y sin marca de los laterales Sibidé y Touré que permitieron que los turcos atacaran el área con sus centros.

El empate lo hizo Tosun a los 34’ con un frentazo a un pase desde el costado de Quaresma. El 2-1 también fue por cuenta de Tosun que recogió un rebote en el palo sin oposición y a la salida de Subasic aseguró la victoria de zurda.

Esta es la segunda derrota como local del Mónaco en Champions. Porto lo goleó 3-0 y a falta de tres partidos su situación es difícil. Tiene un punto que lo ubica en el último puesto de su grupo.

Por la cuarta fecha de esta fase de grupos, visitará el 1 de noviembre a Besiktas.