Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARIBOR - LIVERPOOL

El Liverpool visita Maribor con la necesidad de una victoria

El conjunto entrenado por Klopp aún no ha ganado en Champions y suma una victoria en sus últimos ocho partidos. El Maribor esloveno es el rival más asequible, en teoría.

LondresActualizado a
Los jugadores del Liverpool se ejercitan en Maribor.
JURE MAKOVECAFP

El Liverpool viaja a Maribor necesitado de puntos para recuperar la ilusión perdida en el proyecto de Jurgen Klopp. El equipo inglés todavía no ha logrado la victoria en lo que va de Champions y llega a Eslovenia después de haber ganado sólo un partido de los últimos ocho que ha disputado. Perdió dos, empató cinco y la semana pasada hubo incluso rumores (probablemente prematuros) sobre una posible destitución del técnico alemán en el caso de que el equipo Red hubiese perdido ante el Manchester United el sábado. Al final, el Liverpool sacó un empate a cero ante los de José Mourinho pero hoy la afición espera algo más ante el modesto equipo esloveno para recuperar la fe y enderezar el rumbo hacia los octavos de la Champions League.

El Liverpool visita Maribor con
la necesidad de una victoria

De momento, tampoco hay motivos para entrar en pánico. Son segundos tras empatar ante el Sevilla en la primera jornada y rascar otro punto en su visita al Spartak de Moscú. Klopp, de todas formas, no se fía y sacará un once de garantías pese a que el domingo los Reds tendrán otro partido crucial de Premier League en casa del Tottenham.

Mane y Lallana siguen de baja pero Salah, Coutinho y Sturridge dan motivos para confiar en la victoria. No obstante, el Maribor es a priori el patito feo del grupo. Empató ante el Spartak en casa pero sólo lleva un punto en dos partidos tras caer 3-0 en Sevilla en la anterior jornada. Además, en su liga viene de ganar 1-2 al Rudar Velenje pero es segundo en la clasificación general

El Liverpool visita Maribor con
la necesidad de una victoria
Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Matip, Lovren, Moreno o Robertson; Henderson, Oxlade-Chamberlain, Wijnaldum; Salah, Coutinho y Sturridge) Maribor: Handanović; Milec, Rajčevič, Šuler , Viler; Kabha, Vrhovec; Pihler, Ahmedi, Bohar; Tavares. Árbitro: Viktor Kassai Estadio: Ljudski Hora: 20:45 (beIN MAX 3)
NK Maribor

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario