Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Fabra, elegido figura en la victoria de Boca ante Patronato

El colombiano, sólido en defensa, asistió a Darío Benedetto en el segundo gol de Boca Juniors que selló el triunfo del 'Xeneize' en Paraná.

Actualizado a
Fabra, elegido figura en la victoria de Boca ante Patronato
DIARIO AS

Boca Juniors, que tuvo los 90 minutos en cancha a Frank Fabra y Wilmar Barrios, venció 0-2 a Patronato en el marco de la sexta fecha de la Superliga Argentina, en la que el 'Xeneize' es líder en solitario con puntaje perfecto.

El club, a través de su cuenta oficial en Twitter, anunció que el lateral colombiano fue elegido la figura del partido, pues se destacó por su solidez defensiva y sus constantes proyecciones al ataque, como es costumbre, generando preocupaciones a los defensas rivales.

A 10 minutos del final, Fabra recuperó un balón, se asoció con Benítez y llegó hasta la línea de fondo, desde donde asistió a Darío Benedetto para que la empujara y sellara la victoria de Boca. Sobre ese gol, el colombiano comentó: "Trabajamos mucho en los entrenamientos para que salgan este tipo de jugadas. Tirársela a Darío (Benedetto) entre el central y el arquero. Y se nos dio. Siempre llega ahí".

Entre tanto, el Diario Olé calificó con 7 puntos a Frank, superado únicamente por el autor de ese segundo gol. Al final del compromiso el colombiano agregó: "Guillermo (Barros Schelotto) me habla mucho sobre el tema de pasar al ataque y asistir al centrodelantero. También me dice que pase para ser una distracción para la defensa rival".

Boca, líder del fútbol argentino con 18 puntos, 6 más que sus perseguidores entre los que se encuentra River Plate, recibirá en la próxima fecha a Belgrano de Córdoba en La Bombonera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario