Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | SIMEONE

"Un partido completo y una actuación tremenda de Messi"

"Saúl sigue creciendo. Es un futbolista que quiere, y cuando uno quiere, el fútbol te lo paga", dijo el técnico rojiblanco, satisfecho con el empate.

MadridActualizado a
"Un partido completo y una actuación tremenda de Messi"

El partido: “Cada uno jugó con sus características. En la primera parte tuvimos más posibilidades de marcar y estuvo muy bien Ter Stegen. En la segunda estuvieron mejor Oblak y el Barcelona. Nosotros no encontramos el contragolpe que nos diera el triunfo en otro partido tremendo de Messi y ellos se llevaron el empate”.

El Atlético: “Hicimos un partido muy completo. Nos faltó sostener los contragolpes con espacios, por ejemplo el de Griezmann con Correa, en que se le quedó el balón atrás a Ángel. En cualquier caso, competimos”.

Demasiada persecución de la pelota: “Hemos jugado contra el equipo con mejor posesión del mundo. Es muy difícil jugar contra el Barça y en la primera parte conseguimos que no nos hicieran tanto daño. En la segunda sí no los hicieron. Los dos intentamos ganar y acabamos en empate”.

Saúl: “Sigue creciendo. Esta misma mañana se ha ido a estirar en el gimnasio. Está claro que es un jugador que quiere, y cuando un quiere, el fútbol te lo paga”.

El Wanda Metropolitano: "El estadio es maravilloso. Una noche de fútbol brillante, con dos grandes equipos. Con un Messi impresionante. No llegó tan cansado como algunos esperaban. Hizo un partido tremendo . Y un Atlético que compitió como en las grandes ocasiones".

Griezmann, incómodo: "Para mí fue fue el mejor partido de Griezmann en casa. Tuvo dos ocasiones en el primer tiempo. En el segundo, le dio la posibilidad a Correa, aguantó pelotas, jugó de espaldas...".