Liga Águila

Jaguares empata en Tunja y espera resultado de América

Con goles de Ómar Vásquez y Larry Angulo para Patriotas y Pablo Rojas y Darwin López para Jaguares, el equipo de Monteria rescata un punto valioso en la lucha por mantener la categoría.
Junior-América en vivo online: Cuartos de final Liga Águila II

0
Jaguares empata en Tunja y espera resultado de América

Jaguares visito a Patriotas en su carrera por escapar del descenso. El equipo de Hubert Bodhert necesitaba los tres puntos para alejarse de América y seguir fuera de los lugares que lo acercan a la segunda división. Pero el equipo de Tunja fue su juez.

Los de de Montería comenzaron ganando luego de que el árbitro del partido decretara un lanzamiento desde el punto de pena máxima por una falta de Jesús Murillo sobre Pablo Rojas. El mismo Rojas cobró y celebró el primero del partido. 

Solo cuatro minutos después, Ómar Vásquez, con un remate de media distancia que alcanzó a tocar uno de sus compañeros, consiguió el empate. Y a seis minutos de terminar el primer tiempo, Larry Angulo puso a ganar a los locales.

Luego, ya en el segundo tiempo, al minuto 86, Jaguares consiguió el empate con un gol de Darwin López luego de un error de la defensa de Patriotas.

Con ese punto, Jaguares está con 128 puntos en la tabla del descenso y aunque tiene un partido más que América de Cali, que tiene 125, suma y saca más ventaja a su rival en la lucha por mantener la categoría.

El equipo escarlata jugará el próximo jueves ante Tigres en compromiso que definirá cuál de los dos termina en la zona de descenso al finalizar la jornada 15 pues tienen la misma diferencia de goles.

En la tabla de posiciones de la Liga Águila, el equipo de Bodhert es séptimo con 20 puntos, mientras que Patriotas es 18 con 14 unidades.

En la próxima jornada Jaguares enfrentará a Deportivo Cali en Montería, mientras que Patriotas a América de Cali.