Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON 3-MÓNACO 2

Sin Falcao, Mónaco pierde en su visita al Olympique Lyon

El equipo del colombiano perdió en el último minuto en su visita al Olympique Lyon 3-2.

MadridActualizado a
Sin Falcao, Mónaco pierde en su visita al Olympique Lyon

Mariano sigue de dulce. El delantero, ex del Real Madrid, volvió a marcar en la victoria del Lyon frente al Mónaco. Es el séptimo tanto del punta desde su llegada a la Ligue 1 y, lo más importante, siempre que Mariano anota, su equipo no pierde. Un balance de cuatro victorias (Estrasburgo, Stade Rennais, Guingamp y Mónaco) y dos empates (Dijon y Angers) así lo atestiguan.

Hoy, contra el potente Mónaco, Mariano abrió la lata. El delantero, bien colocado siempre dentro del área, se aprovechó de una asistencia de Fekir en el segundo palo para poner por delante a los suyos. Depués llegó la sangría defensiva por parte de ambos conjuntos que hizo que se llegase al descanso con 2-2 gracias a los tantos de Fekir, para el Lyon, y Lopes y Traoré para el conjunto del Principado. Pero es que además Mariano participó activamente en el segundo tanto de su equipo, una jugada en la que participó casi todo el frente de ataque lyonés y que definió Fekir tras una asistencia de Mendy, que a su vez recibió una pared de Mariano. Y pidió penalti por mano de Glik después de un lanzamiento suyo a la salida de un córner. Ya en el tramo final, Fekir, de falta directa, hizo el gol de la victoria para el Lyon.

Así, Mariano sigue presentando su candidatura para jugar con España. El pasado jueves, en una entrevista en El Transistor, el futbolista reconoció que "me encantaría algún día jugar para España y voy a luchar para hacer todo lo posible para conseguirlo". De momento, lo está consiguiendo a base de lo que mejor sabe hacer: marcar goles.