Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA-COLOMBIA

Resultado USA 1-3 Colombia: Clasificación a octavos del Mundial Sub-17


Pasto - Huachipato: Copa Sudamericana

Actualizado a
Estados Unidos-Colombia en vivo y en directo online, fecha 3 de la fase de grupos del Mundial Sub-17, que se jugará en Bombay a partir de las 9:30 a.m.
DIVYAKANT SOLANKIEFE

Retransmisión del partido de octavos de final del Mundial Sub-17 entre: Colombia-Alemania

En el mejor partido de Colombia, en lo que va del Mundial, se concretó la clasificación a los octavos de final. Con goles de Peñaloza, Vidal y Caicedo demostró un buen juego ante Estados Unidos, cerrando espacios y siendo contundente en ataque. El sistema de tres defensores le sigue funcionando al técnico Orlando Restrepo, que ahora deberá esperar el rival para la siguiente ronda.

Así palpitamos el partido: USA 1-3 Colombia, Mundial Sub-17

Posibles formaciones: Estados Unidos-Colombia

Estados Unidos

Justin Garces; Jaylin Lindsey, Chris Gloster, James Sands, Sergio Dest; Blaine Ferri, Chris Durkin, Chris Goslin, Tim Weah, Josh Sargent y Andrew Carleton

DT: John Hackworth

Colombia

Mier; Cifuentes, Gutiérrez, Perea; Campaz, Gómez, Peñaloza, Mejía; Meneses, Cortés y Martínez.

DT: Orlando Restrepo

Previa: USA vs Colombia

Estados Unidos

Ayo Akinola dio el triunfo a Estados Unidos ante Ghana y domina el Grupo A del Mundial Sub 17 con seis puntos y prácticamente en los octavos de final. Ante Colombia esperan ratificar ese dominio y hacer puntaje perfecto que les permita consolidar el favoritismo al título. 

Un buen proceso de Hackworth, quien ha demostrado sus dotes con buenos planteamientos tácticos y sobre todo, las variantes. Lee bien los partidos, la fórmula que le guió el triunfo en las dos primeras fechas del Mundial.

Colombia

Tras el traspié en la primera fecha ante Ghana, los dirigidos por Orlando Restrepo levantaron cabeza y derrotaron en la segunda salida al anfitrión India, para quedar con tres puntos y cerca del pase a los octavos de final del torneo.

Restrepo consolida su grupo con bastante trabajo físico y táctico en una nómina donde varios nombres salen como figuras. Por ahora, el héroe es Juan Peñaloza, quien mostró todo su talento en el triunfo en la segunda fecha.