Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Aplazado Santa Fe-Tolima por daños en cancha de El Campín

El IDRD informó que el concierto de U2 dejó afectaciones en la parte norte de la cancha. El juego entre Tigres-América también se aplazó.

BogotáActualizado a
Santa Fe vs Tolima
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

El partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima estaba programado para este sábado 14 de septiembre a partir de las 6 de la tarde en el estadio El Campín. El juego es correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila II-2017 y se jugará el próximo 25 de octubre en hora por definir. 

Este lunes, el Instituto de Recreación y Deporte dio a conocer que el encuentro no se llevará a cabo por mantenimiento y recuperación del estado de la grama. La cancha se vio afectada tras el concierto de la banda irlandesa U2 el pasado sábado.

"Se empezaron a realizar acciones de recuperación al área del arco norte, labores que se extenderán hasta el próximo 19 de octubre y que será cubiertas económicamente por Ocesa. Las afectaciones son de tipo superficial (...) No existe ningún tipo de de daño en la estructura interna del campo (sistema de drenajes y riego)", informó el IDRD en su comunicado oficial. 

El juego entre Tigres y América de Cali, también se aplazó y se jugará el 19 de octubre en El Campín a las 7:45 p.m.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario