Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRIOTAS VS JUNIOR

Resultado Patriotas 1-1 Junior: La semifinal se definirá en Barranquilla


Pasto - Huachipato: Copa Sudamericana

Actualizado a
Resultado Patriotas 1-1 Junior: La semifinal se definirá en Barranquilla
Colprensa

Un 1-1 que deja un suspenso la serie de la semifinal de la Copa Águila. Patriotas buscó desde la presión ahogar la salida de Junior, que con calma supo aprovechar su mejor momento del partido para irse en ventaja. En la segunda parte los locales cambiaron de modulo y con Mosquera como gran figura abrieron más espacios y lograron un empate para definir todo en Barranquilla.

Así palpitamos el partido: Patriotas 1-1 Junior

Posibles formaciones: Patriotas vs Junior

Patriotas

Álvaro Villete; Julián Pretel, Danilo Arboleda, Oscar Cabezas, Nicolás Carreño; Deiver Parra, Jesús Murillo, Kevin Rendón, Omar Vásquez, Mauricio Gómez, Edis Ibargüen.

DT: Diego Corredor.

Junior

Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutierrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Jarlan Barrera, Léiner Escalante; Roberto Ovelar.

DT: Julio Comesaña.

Previa del Patriotas vs Junior: Semifinal de Copa Águila

Patriotas

El equipo de Diego Corredor, que no la pasa bien en la Liga Águila II-2017 en la que ocupa la penúltima posición con 13 puntos solamente por encima de Rionegro Águilas, tiene un presente diferente en la Copa Águila. Viene de dar la gran sorpresa del certamen dejando fuera al último campeón del fútbol colombiano Atlético Nacional con un empate a un gol en el Atanasio Girardot, luego de haber ganado 3-2 en Tunja el juego de ida.

Patriotas apuesta todo a este torneo con el fin de salvar el año y acceder a torneos internacionales. El club boyacense viene de dos derrotas consecutivas ante Tolima (2-1) y Equidad (4-1), ambas como visitante por Liga, y espera volver al triunfo ante Junior para acercarse a la final en la que espera rival el Medellín.

Junior

El cuadro barranquillero no podrá contar con sus dos máximas figuras: Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, porque están con la Selección Colombia que buscará la clasificación al Mundial de Rusia 2018 el próximo martes ante Perú en Lima. El técnico Julio Comesaña se refirió a la ausencia de estos jugadores: “Ese es el premio que da la Dimayor a los equipos que ponen los jugadores a la Selección”. La última vez que Junior no tuvo a ninguno de estos atacantes perdió 1-0 con Cortuluá en el Pascual Guerrero.

Junior, que eliminó a Millonarios en los cuartos de final de esta Copa Águila, viene en una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota (tres victorias y un empate) entre liga local y Copa Sudamericana.

No te pierdas el partido de la Fecha 16 de la Liga Águila II entre: América-Patriotas