Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Aguilar: "Pasamos la página y nos concentramos en Perú"

El volante fue titular y en el segundo tiempo fue sustituido por Wilmar Barrios. Dijo que la confianza está alta para enfrentar a Perú en Lima.

Actualizado a
Aguilar: "Pasamos la página y nos concentramos en Perú"

Síntesis del partido: "Esta es la Eliminatoria. Tenemos que levantarnos para enfrentar a Perú, sera importante ese juego y lo vamos a sacar adelante, ya lo hemos hecho, y ahora más que nunca confiamos en nuestro trabajo y lo que estamos haciendo".

Triunfo de Paraguay: "Son partidos que se dan de esa manera y ahora me parece que lo que tenemos que hacer es corregir y pasar la pagina, cuando ganamos también pasa lo mismo, no nos podemos quedar en esto, aún dependemos de nosotros y hay que corregir cosas, eso lo sabemos y tenemos que tener confianza en lo que hacemos. Mas que nunca la confianza está alta".

Remontada de Paraguay: "Ellos son un equipo que conocemos, sabíamos qué iban a hacer porque necesitaban el resultado. Nosotros en algunos momentos nos faltó tranquilidad, se encontró el gol y en un momento importante. Hay que seguir adelante y ser positivos, tenemos mucha confianza en lo que estamos haciendo".