Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ALBANIA

Pitos, insultos y algún aplauso a Piqué en su llegada a Alicante

La Selección llegó este mediodía al Hotel Meliá, donde se concentrará para jugar mañana ante Albania. Esta tarde habrá entrenamiento en el Rico Pérez.

Actualizado a
Pitos, insultos y algún aplauso a Piqué en su llegada a Alicante
astv

La Selección ya está en Alicante. Cerca de 200 seguidores han recibido a La Roja en su hotel de concentración tras llegar a eso de las 13:30 al aeropuerto, donde también fueron recibidos por aficionados. Sobre las 14:05 la expedición ha bajado del autobús. El hombre más buscado ha sido Gerard Piqué. El central del Barça ha sido recibido con algunos pitos e insultos, aunque también ha contado con el apoyo de varios seguidores. “Piqué te queremos”, rezaba una de las pancartas más llamativas. Muchas camisetas rojas, con el nombre de Ramos, en la espalda se han visto entre los más jóvenes. Isco y Asensio han sido los más aclamados. Incluso, un joven espontáneo se ha saltado las medidas de seguridad para fotografiarse con Isco. El propio jugador ha autorizado fotografiarse con el chico y eso ha arrancado más aplausos.

El único que se ha parado ante la afición ha sido Julen Lopetegui. El seleccionador se ha acercado a los seguidores y ha firmado varios autógrafos.

Las medidas de seguridad se han extremado y la Selección no ha entrado por la puerta principal del hotel, como hizo hace dos años en el amistoso ante Inglaterra. El combinado nacional ha entrado por una puerta lateral, escoltado por la Policía Nacional y seguridad privada. Apenas ha habido contacto con los jugadores y han sido muchos los que se han quedado esperando una foto o un autógrafo de sus ídolos

Manolo ‘El del Bombo’ ha querido animar a España a su llegada y ha esperado al equipo en hotel, uniéndose al nutrido grupo de aficionados.