Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras

La afición de Palmeiras quiere a Miguel Borja como titular

En una encuesta realizada por Globoesporte la 'torcida' del equipo brasileño eligió al colombiano por encima de Deyverson, quien ha jugado con más regularidad.

Actualizado a
Miguel Borja
Twitter @Palmeiras

El momento que vive Miguel Borja no es el mejor, sigue sin encontrar el gol en Palmerias y está lejos de ser titular bajo el esquema del técnico Cuca. El colombiano en los últimos cuatro partidos solo ha ingresado en los 20 o 15 minutos finales de los partidos, poco tiempo para mostrar una cara diferente y la afición, por redes sociales ha reclamado esa decisión del entrenador.

Ante este panorama Glogoesporte realizó una encuesta para los hinchas del equipo para que eligieran entre Borja y Deyverson, quien ha sido el inicialista recientemente. La votación dejó al ex Atlético Nacional como claro ganador, que con un 89,2% superó el 10,7% del brasileño, de lo cerca de 34.000 usuarios que participaron.

Ampliar
Captura de Globoesporte

La 'torcida' de Palmerias quiere ver más del colombiano, tener en cancha al fichaje más caro en la historia del club y así poder evaluar de consistencia su rendimiento. 

El último partido que Borja jugó como titular en el Brasileirao fue el 6 de agosto y no marca desde el 22 de junio en el mismo torneo.