Temas del día Más temas

Maradona reta a Mayweather: "Lo mato, a golpes no, a penaltis"

astv

FÚTBOL

Maradona reta a Mayweather: "Lo mato, a golpes no, a penaltis"

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, el ex futbolista argentino se mostró cercano a sus seguidores y se atrevió a retar a Mayweather a una tanda de penaltis.

Diego Armando Maradona volvió a ser protagonista en las redes sociales a través de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram. El crack argentino, que ahora reside en Emiratos Árabes Unidos donde ejerce como entrenador del Al Fujairah, se mostró bromista durante un entrenamiento para mandarle el siguiente reto a sus fans.

Diego dijo que sortearía unas botas de fútbol a quien llevase el mejor tatuaje relacionado con su figura y aprovechó para lanzar este reto al púgil Floyd Mayweather. "Mayweather dice que es el rey de los que tienen tatuajes de él. A Mayweather si le llego a agarrar lo mato, a golpes no, a penaltis", dijo entre risas.

El crack también aprovechó para recordar sus tiempos de juventud en Mandiyú de Corrientes. "Mandiyú, inolvidable, por toda la gente. Lástima que teníamos un gordo que no nos pagaba nunca, por eso se fundió . Acá también lo estamos dando todo, en Al Fujairah".

Maradona también mostró sus habilidades con el balón ante su novia, Rocío Oliva, quien le dijo mientras tocaba el balón "Estás mejor que Higuaín", a lo que Diego sonrió.

0 Comentarios

Normas Mostrar