Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Ospina: Esta Selección es mucho más madura

El portero confía en que Colombia se clasificará al Mundial ante Paraguay. Pide tranquilidad y respaldo de la afición del país.
Chelsea vs Arsenal: Copa de la Liga inglesa, semifinal

BarranquillaActualizado a
Ospina: Esta Selección es mucho más madura

Los números de David Ospina en esta Eliminatoria son para destacar. Sacó su arco sin gol en siete partidos, un registro que también luce Brasil. Los evitó contra Perú, Venezuela, Paraguay, Chile, Bolivia, Ecuador y Venezuela. En 2017, sólo Willian le marcó gol en la fecha anterior en El Metropolitano.

“Esta selección sigue adquiriendo mucha madurez, se ha hecho fuerte en defensa y es importante para nosotros seguir en ese camino. Tenemos jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento y mantener el arco en cero será fundamental”, dijo el portero del Arsenal.

Frente a los paraguayos confía en que Colombia conseguirá el cupo al Mundial Rusia 2018.

Partido definitivo: Estamos muy motivados. Necesitamos de todos para que nos sigan demostrando ese gran respaldo. Nosotros queremos hacer las cosas bien para clasificarnos al Mundial. Sabemos lo que nos estamos jugando. Tenemos una gran oportunidad en nuestra casa, con nuestra gente. Hay que tener tranquilidad.

El Paraguay que esperan en Barranquilla: Esta ha sido una Eliminatoria con altas y bajas. Lo más importante para nosotros es pensar en nuestro juego. Respetar lo que queremos hacer dentro de la cancha y conseguir ese gran resultado.

Juego aéreo: Tienen fortaleza en ese aspecto. También hacen transiciones rápidas y hay que estar atentos a eso también. Nosotros debemos ser contundentes en el momento de tener oportunidades de gol.