Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Medina: "Ante Paraguay debe haber mucha madurez"

El jugador ya se encuentra con la Selección en Barranquilla. Habló de Paraguay, de cómo afrontar el partido y mostró su felicidad por estar de nuevo con el equipo.

Actualizado a
Medina: "Ante Paraguay debe haber mucha madurez"

Una nueva convocatoria: "Es importante. Tenemos un gran sueño y un reto. Dios quiera que todo salga de lo mejor para lograr el objetivo de Rusia".

Contra Paraguay: "Será complicado. Ellos van a buscar un resultado que los meta en la pelea de la clasificación y ahí debemos mostrar mucha madurez y entrega. Espero todo salga de la mejor manera".

Muy cerca del Mundial: "Tenemos la idea de asumir estos dos partidos con mucha importancia, por lo que representan y contra Paraguay de local soñamos con ese objetivo. Ojalá tengamos la capacidad para sacar los resultados positivos".

De nuevo con la Selección: "Es un motivo de orgullo y demasiada felicidad, muchas sensaciones encontradas. Feliz de estar nuevamente con el grupo ante esta posibilidad de Mundial".

La lesión que sufrió: "Tuve dos semanas de recuperación y ahí empecé a trabajar en campo haciendo trabajos con el grupo. No pude jugar varios partidos, y ya entrenando mucho para aportar lo que mas pueda".