NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA - JUVENTUS

Atalanta 2-2 Juventus: goles, resumen y resultado

Sigue el Atalanta vs Juventus en directo online, partido de la séptima jornada de la liga italiana, hoy, 1 de octubre en AS
Agropecuario - San Martín: Ascenso a Superliga

Actualizado a
Juventus' forward from Argentina Paulo Dybala reacts during the Italian Serie A football match between Atalanta and Juventus at the "Atleti Azzurri d'Italia" Stadium in Bergamo, on October 1, 2017. / AFP PHOTO / MARCO BERTORELLO
MARCO BERTORELLOAFP

Finalizado: Atalanta 2-2 Juventus

Atalanta vs Juventus: Serie A

Atalanta y Juventus cierran la jornada dominical del fútbol italiano con un duelo apasionante. Los locales buscarán ser el primer equipo que consigue arrebatarle puntos a una Juventus que todavía no sabe lo que es perder en la Serie A.

Atalanta

La Atalanta, que suma ocho puntos en liga y se ubica en la décima posición con dos triunfos, dos empates y dos derrotas, buscará hacerse fuerte en su feudo y tratar de ser el primer equipo en esta temporada del torneo en robarle puntos a la Juve.

Juventus

La Juventus, uno de los equipos que lideran la liga italiana, cierra la jornada del domingo del campeonato local visitando al Atalanta. Los de Allegri llegan con la moral por las nubes después del cómodo triunfo que obtuvo entresemana ante Olympiacos en la Champions League.

Por el momento, el equipo bianconero es, junto al Nápoles, de los únicos invictos del torneo italiano. 

Ahora mismo, Paulo Dybala es el referente ofensivo de la Juventus pues ya suma 10 goles en liga. Higuaín, después de marcar ante Olympiacos, rompió una racha de cuatro partidos sin ver puerta.