Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3- LAS PALMAS 0

Busquets: "No jugar nos afectaba mucho y decidió el club"

"No es habitual hacerlo a puerta cerrada, pero los hechos marcaron el partido. No gusta nada. Por la parte deportiva estamos contentos", declaró el azulgrana.

Actualizado a
Busquets: "No jugar nos afectaba mucho y decidió el club"

En los micrófonos de beIN Sport y con la camiseta de la Senyera, Sergio Busquets habló del partido que el equipo ganó a Las Palmas y que le deja con pleno de victorias en este arranque de Liga.

Puerta cerrada: “No es habitual hacerlo así, pero los hechos marcaron el partido. No gusta nada. Por la parte deportiva estamos contentos. Nos costó mucho, tras una primera parte muy mala y en la segunda mejoramos”.

Horas previas: “Estábamos al tanto de todo lo que sucedía en las calles desde primera hora de la mañana. Se barajó no jugar. No jugar a nivel deportivo nos afectaba mucho y se decidió hacerlo a puerta cerrada por parte del club. No fue agradable jugar así. Todo afecta, ya que todo pasa antes de jugar. No salió mal en la parte que nos tocaba a nosotros, nos costó mucho en todos los sentidos y lo mejor es que en la segunda parte mejoramos todo en todos los sentidos y nos vino muy bien”.

Gol: “Siempre es bueno ayudar con goles, pero no es algo que haga mucho. Viene bien y es motivo de alegría. Va bien que no marquen jugadores que no sean Lionel Messi o Luis Suárez”.