Juveniles de Selección y del FPC tendrán amistosos en China

Fútbol

Juveniles de Selección y del FPC tendrán amistosos en China

Juveniles de Selección y del FPC tendrán amistosos en China

Colprensa.

Tras su visita a ese país la semana pasada, la Dimayor confirmó que habrá partidos para una selección juvenil en noviembre y para los Sub 19 de Nacional y Santa Fe.

La entidad destacó que fortalece sus relaciones internacionales con los acuerdos que cerró con el fútbol chino durante la visita de su presidente Jorge Perdomo y siete directivos de clubes del FPC a Beijing hace un par de días.

Lo más destacado de ese encuentro Binacional del Fútbol Colombia – China en Beijing es que se concretó la invitación de una selección nacional juvenil para un torneo internacional en noviembre.

“Es una invitación con todos los gastos pagos por parte de la Asociación China de Fútbol a una Selección Colombia Sub 22 para participar del Torneo Internacional del 8 al 12 de noviembre en Duyun en el que además participarán México, Arabia Saudita y el anfitrión”, indicó la entidad en un comunicado.

A nivel de clubes también hay espacio para los juveniles. Nacional y Santa Fe participarán del “Everegrande U19 World Cup” un torneo de 32 equipos del mundo que tendrá una bolsa de 31.850.000 dólares en premios. El campeón ganará 2.500.000 dólares.

“Los directivos del fútbol chino consideran que nuestro FPC, es un socio estratégico importante, para lograr una evolución en el nivel deportivo y organizacional para sus competencias”, finalizó la entidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar