Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El padre de Agüero furioso contra el taxista tras el accidente

Leonel Del Castillo, padre del jugador del City, echa la culpa al conductor: "Vi la imagen, hay que dar gracias a Dios, pudo ser peor".
Manchester City vs Tottenham: Premier League

Actualizado a
El padre de Agüero furioso contra el taxista tras el accidente

Leonel Del Castillo, padre de Sergio 'Kun' Agüero, habló con la prensa argentina tras producirse el accidente. El jugador del Manchester City sufrió en la noche del jueves un contratiempo cuando se encontraba en Amsterdam en su día libre. El taxi en el que se dirigía al aeropuerto chocó contra la mediana y el futbolista argentino se fracturó una costilla.

"Todo iba normal hasta que sucedió el accidente cuando iba al aeropuerto. Me comentó que el taxista iba muy rápido y por eso se puso el cinturón. Lo acompañaba un chico que trabaja para la empresa que lo representa y le pidió que le dijera al chófer que fuera más despacio, que no había prisa. Le respondió que 'OK'. Vi la imagen y la verdad es que hay que dar gracias a Dios, pudo ser mucho peor. Las desgracias son así, cuando te toca, te toca. Fue a ver un concierto y terminó con una desgracia. Tiene una fractura, creo que en la numero 8", admitió Del Castillo.

"Hablé con él cuando estaba en la camilla con suero y con los analgésicos que le pusieron. Estaba bien de ánimo y haciendo bromas. Lamentablemente no podrá esta con la Selección la semana que viene. Y tenía muchas opciones de ser titular. Es una lástima. No estaba confirmado si iba a jugar o no pero ahora hay que pensar en que se recupere. Que la Selección gane y se clasifique. Y se terminen los rumores contra todos los jugadores, no solamente Sergio. Que se clasifiquen así se quedan tranquilos", sentenció el padre de Agüero.