Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Con James 45 minutos, Bayern cae ante el PSG de Neymar


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
James Rodríguez ante el PSG
CHARLES PLATIAUREUTERS

James Rodríguez y el Bayern Múnich no tuvieron suerte en su visita al Parque de los Príncipes de París; el equipo de Ancelotti lució confundido desde el minuto inicial y terminó perdiendo con goles de Dani Alves, Edinson Cavani y Neymar Jr.

El colombiano salió como inicialista en el tridente de ataque, acompañado de Thomas Müller y Rober Lewandowski; el mediocampo lo conformaron Thiago Alcántara, Tolisso y Arturo Vidal. Franck Ribéry y Arjen Robben fueron suplentes. 

La primera mitad terminó 2-0 para el PSG. Dani Alves abrió el marcador a los dos minutos de juego y Cavani celebró al minuto 31. James tuvo una aceptable actuación pero no bastó para que se quedara en el campo para el segundo tiempo; fue sustituido por el francés Kingsley Coman.

En el segundo tiempo Neymar cerró la goleada 3-0 con un gol a los 62 minutos tras una jugada individual de Kylian Mbappé por el costado derecho.

Con esta derrota Bayern Múnich queda tercero con 3 puntos, PSG es líder y Celtic segundo. Los escoceses vencieron al Anderlecht (0-3) en el otro juego del grupo.

El próximo partido de los alemanes será por Bundesliga este domingo (8:30 a.m.) ante el Hertha de Berlín en condición de visitante. Finalizado el encuentro James viajará a Colombia para unirse a la Selección en Barranquilla. 

Con James 45 minutos, Bayern cae ante el PSG de Neymar
James