Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | PSG - BAYERN

Prueba para el PSG de Neymar contra el Bayern de James

Ausente en el último partido de su equipo, el brasileño vuelve esta noche para medirse al conjunto alemán. Su relación con Cavani será mirada con lupa.
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

FranciaActualizado a
Prueba para el PSG de Neymar contra el Bayern de James

Cuando el pasado lunes Neymar pisó el césped del centro de entrenamiento del Paris Saint-Germain con normalidad, muchos seguidores parisinos recuperaron una larga sonrisa. El brasileño parece ya no sentir dolores después de su golpe en el pie de la pasada semana y apunta a titular esta noche frente al Bayern Munich, en el primer gran choque de la temporada europea para los de Emery. Sin su jugador estrella, los parisinos tuvieron grandes dificultades, empatando en Montpellier el pasado sábado (0-0) en Ligue 1 casi sin crear ocasiones. Después de sólo un mes y medio de competición, el exjugador del Barça ya parece esencial en la animación ofensiva de los suyos junto a Mbappé y Cavani.

La relación entre Neymar y el uruguayo será también mirada con lupa después de la polémica entre ambos en el encuentro frente a Lyon. Mas allá de su rivalidad para tirar los penaltis y las faltas, los dos jugadores intercambiaron muy pocos balones y el juego ofensivo del club de la capital gala no fue tan fluido que en otras ocasiones. Habrá que ver si Emery, que recupera también Di María, logró encontrar las buenas palabras y apaciguar las tensiones en una semana en la que su gestión del incidente fue muy criticada en la prensa francesa.

Sin embargo, el rival de esta noche no es el más indicado para curar sus heridas. Tercero de la Bundesliga, el Bayern no ha realizado su mejor inicio de temporada, ya que concedió una derrota y un empate, contra Wolfsburgo el pasado fin de semana. Pero el club entrenado por Ancelotti, que vuelve a la que fue su casa entre 2011 y 2013, tiene talento de sobra para complicarle la vida al PSG y demostrar que su política de fichajes, más razonable y prudente, puede luchar de cara a cara contra la multimillonaria inversión parisina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario