Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada pierde a Adrián Ramos como mínimo un mes

El colombiano, que se lesionó en el último partido contra el Córdoba, sufre una rotura fibrilar que le mantendrá entre cuatro y seis semanas de baja.

Actualizado a
El Granada pierde a Adrián Ramos como mínimo un mes

No hay lugar para la felicidad completa en el Granada CF. La entidad afronta su primera semana de tranquilidad tras estrenar su casillero de victorias el pasado sábado contra el Córdoba, pero este lunes se ha encontrado con la lesión de su jugador franquicia, el delantero colombiano Adrián Ramos, que tendrá que estar un mes como mínimo de baja.

El ariete se lesionó en el segundo tiempo del choque contra los cordobeses y el técnico José Luis Oltra ya avisó tras el encuentro que la pinta no era buena. Este lunes se han confirmado los presagios al comunicar el club que sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda”.

Esta lesión le mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas”, apunta el parte médico remitido por la entidad a los medios, lo que indica que Ramos no volverá a jugar, como poco, hasta finales de octubre y que incluso podría alargarse hasta noviembre su inactividad.

El delantero colombiano se lesionó de forma fortuita al iniciar una carrera y rápidamente fue sustituido por Joselu Moreno, que se había quedado en el banquillo y que ahora será quien ocupe su lugar en el once titular en los próximos encuentros.

Adrián Ramos es el jugador más importante que tiene el Granada, que ha hecho un gran esfuerzo para convencerle de que se quede en el club pese al descenso, y su lesión es la segunda importante de la entidad en el inicio de Liga, ya que ya lleva varias semanas de baja el central Germán tras sufrir una fractura en un pie.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario