Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Prensa argentina: "Es Usain Fabra"

El Diario Olé elogió el desempeño del colombiano en la victoria de Boca 0-4 sobre Vélez, en la que el lateral asistió a Benedetto en el primer gol y marcó el cuarto que cerró la goleada.

Actualizado a
Prensa argentina: "Es Usain Fabra"
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca Juniors, con los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona como titulares, goleó 0-4 a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, resultado que mantiene al 'xeneize' en la cima de la tabla de posiciones con puntaje perfecto.

La figura del compromiso fue Darío Benedetto, autor de los dos primeros goles de Boca, pero entre los más destacados está Fabra. Diario Olé destacó su corrida extraordinaria de 97 metros que terminó en la línea de fondo con un centro para que el '9' la empujara y abriera el marcador en Liniers, comparándolo con Usain Bolt por la velocidad en aquella jugada sobre la banda izquierda. "¿No será jamaiquino el lateral?", agregó el diario tras la descripción de la primera anotación.

En los minutos finales, Fabra recuperó un balón en territorio rival, el balón le quedó a Agustín Bouzat que lo asistió dentro del área para el remate cruzado del colombiano, que festejó con un par de acrobacias y baile con su compatriota Barrios.

El lateral colombiano, que fue calificado con 8 puntos, superado únicamente por Benedetto (9), habló al final del partido: "Afortunadamente termine bien. Fuimos inteligentes en aguantar su presión y supimos contrarrestarlo. De ahí logramos jugar para empezar a generar y concretar. Desde el año pasado venimos construyendo algo muy bueno. El equipo se afianza cada vez más, mostramos ese talento puro de un equipo compacto que puede jugar en cada cancha de igual a igual".

El líder de la Superliga Argentina recibirá a Chacarita Juniors en La Bombonera el próximo fin de semana en el marco de la sexta fecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario