presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Ramos, titular en primera victoria del Granada

GRANADA 3 - CÓRDOBA 1

Ramos, titular en primera victoria del Granada

Los de Oltra toman aire en la clasificación gracias a un gran partido de Machís, que hizo un doblete. Joselu sentenció y Sergi Guardiola marcó el 3-1 definitivo. Ramos fue titular.

El extremo venezolano Darwin Machís se echó al equipo a sus espaldas para llevar al Granada a su primera victoria de la temporada al imponerse a un Córdoba que tuvo mucha posesión de balón en el choque pero que se mostró bastante inofensivo.

Machís, criticado por el técnico José Luis Oltra tras el último partido, tomó buena nota y sacó a los suyos del atolladero de no haber ganado aún con una balsámica victoria que llegó gracias a sus goles, uno al inicio de cada tiempo, que desencajaron a un Córdoba tan voluntarioso como poco lúcido. En los instante finales marcaron Joselu el 3-0 y Sergi Guardiola el único tanto visitante.

Tras la derrota ante el Valladolid (2-1) de la anterior jornada, Oltra decidió prescindir de Joselu y renunciar a actuar con dos delanteros de inicio para meter en el once al peruano Sergio Peña en la media punta, mientras que Carrión si apostó por un dúo atacante formado por Sergi Guardiola y Jona, dos ex rojiblancos.

Además, la entrada en la zaga del francés Saunier dio mayor seguridad defensiva a un Granada que sólo tardó nueve minutos en adelantarse en el marcador. Víctor Díaz atravesó la línea del centro del campo por la derecha y mandó un centro al área que encontró en el segundo palo a un veloz Machís, que remató sin oposición.

Antes, el Granada ya había avisado con un cabezazo fuera de Menosse, mientras que el Córdoba lo intentó con un par de tiros lejanos, su mejor arma del primer tiempo, de Aguza y Sergi Guardiola que no encontraron portería.

Tuvo el empate Alfaro en su cabeza pero no apuntó bien, y tuvieron el 2-0 Machís y Alex Martínez en sus botas, pero el venezolano remató mal y el lateral sevillano estrelló en el larguero su disparo de falta.

Sergi Guardiola y Alfaro, ambos desde lejos, probaron a un seguro Javi Varas antes del descanso.

El Granada sentenció al inicio del segundo tiempo con una gran jugada personal de Machís, que se fue de todos los contrarios que le salieron al paso y culminó su diagonal desde la izquierda al centro con un gran disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Kieszek.

Poco después perdonó el Granada el 3-0 al parar el meta cordobés un penalti a Adrián Ramos, pena máxima que el propio Kieszek había cometido sobre el colombiano tras un gran pase en profundidad del omnipresente Machís.

El Córdoba no agachó los brazos pero seguía sin crear peligro y el Granada mató el choque a la contra con un tanto de Joselu, que aprovechó un rechace de Kieszek tras otra gran acción personal de Machís.

El gol de la honrilla visitante lo marcó Sergi Guardiola, el mejor de los suyos, con un remate en semifallo al que no pudo llegar Javi Varas. El Córdoba lo intentó hasta el final pero se topó con Javi Varas y con su inoperancia atacante.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
17Lorca FC 5 1 2 2
18Granada 4 0 4 1
19Real Zaragoza 4 1 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Córdoba S-23/09 18:00
Alcorcón - Granada D-01/10 12:00
Granada - Lugo D-08/10 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de septiembre de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
12Lugo 7 2 1 2
13Córdoba 6 2 0 3
14Rayo 6 1 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Córdoba S-23/09 18:00
Valladolid - Córdoba S-30/09 16:00
Córdoba - Alcorcón D-08/10 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar