Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Football Leaks revela el sueldo de Neymar: 3 millones al mes

'Der Spiegel' ha revelado que el futbolista brasileño tendría un sueldo anual cercano a los 37 millones de euros. Más de 4.000 euros a la hora.

Actualizado a
Football Leaks revela el sueldo de Neymar: 3 millones al mes

El fichaje de Neymar por el PSG es el traspaso más caro de la historia y uno de lo más comentados durante este verano. Football Leaks ha desvelado el sueldo que percibiría la estrella brasileña en su nuevo club. Su sueldo anual alcanzaría casi los 37 millones de euros.

El diario alemán 'Der Spiegel' ha publicado las cifras del nuevo contrato de Neymar en el conjunto parisino. El PSG, que llegó a pagar 222 millones al Barcelona para robarle a una de sus estrellas, le ha puesto un sueldo mensual de 3.069.520 millones, unos 4.000 euros a la hora. Además, tiene cláusulas adicionales que todavía no han sido reveladas.

Con este gran sueldo ha decido alquilarse una mansión por la que paga 14.000 euros mensuales y la edificación data de los 50. Cuenta con 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y 1.000 metros cuadrados habitables repartidos en cinco niveles con ascensor.