Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

La Equidad vence a Tigres con tripleta de Carmelo Valencia

El delantero le dio el triunfo a La Equidad ante Tigres en el inicio de la jornada del sábado en la fecha 13 de la Liga Águila II - 2017 y llegó a ocho anotaciones en el campeonato.

Actualizado a
Carmelo Valencia
Colprensa

Carmelo Valencia fue la figura de La Equidad en el clásico frente a Tigres en el estadio Metropolitano de Techo. El delantero marcó los tres goles del triunfo del equipo que dirige Luis Fernando Suárez y le dio tres puntos valiosos que lo tienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

La Equidad, que ofició de visitante, comenzó ganando al minuto seis del partido. Valencia remató con la derecha desde el centro del área junto al palo izquierdo. Al minuto 28 marcó el segundo luego de una asistencia de Neider Barona. En el segundo tiempo llegó el tercero. Al minuto 70, Carmelo cerró su gran tarde con un remate que venció al portero César Giraldo.

Con los tres goles, el delantero llegó a ocho en la Liga Águila II - 2017, uno menos que el goleador, el mediocampista del Junior, Yimmi Chará.

Con este resultado La Equidad está parcialmente entre los ocho primeros de la Liga Águila pero tendrá que esperar resultados para poder mantenerse. Tigres, por su parte, es noveno con 19 puntos pero sigue siendo primero en la tabla del descenso con 113 unidades.

En la próxima jornada La Equidad recibirá a Patriotas en Techo y Tigres visitará a jaguares de Córdoba en el duelo que definirá el descenso.