Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1 - REAL MADRID 2

1x1 del Madrid: Ceballos puso los goles e Isco, el espectáculo

El sevillano se estrenó como titular y lució con el doblete. Por su parte, el de Arroyo de la Miel volvió a sacar el tarro de las esencias y maravilló en Mendizorroza.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Ceballos puso los goles e Isco, el espectáculo

KEYLOR: La fortuna se alió con él. Recibió dos tiros a los palos. No pudo hacer nada para detener el cabezazo de Manu García que supuso el 1-1. En el 32' detuvo sin problemas un libre directo a Ibai. En el 76' salió mal a pies de Pedraza, pero el remate fue al poste.

CARVAJAL: Se le notó la acumulación de minutos. No tuvo un buen día. Perdió muchos duelos. No estuvo fino en defensa y tampoco sus subidas generaron el peligro que suele ser habitual.

RAMOS: El capitán estuvo por encima del nivel medio del equipo y hasta se sumó al ataque para ayudar en tareas ofensivas. En el 73' remató alto un balón muerto cuando tenía la portería vacía.

VARANE: El francés no tuvo una buena tarde en Mendizorroza. Los delanteros del Alavés le superaron en varias ocasiones. Se le vio lento en alguna reacción y también a veces descolocado. De un balón largo suyo nació una de las mejores ocasiones del partido, pero que Isco no acertó a materializar.

NACHO: El mejor de la defensa. Impecable en tareas del contención y generando peligro con sus subidas. En el minuto 13 una gran internada suya le supuso la amarilla a Vigaray. En el minuto 30 realizó un espectacular remate de cabeza que obligó a Pacheco a realizar una espectacular parada.

CASEMIRO: A un nivel más bajo del habitual. Empezó el partido teniendo que recurrir a faltas para imponerse en su parcela. No estuvo fino con el balón en los pies y sin él cometió errores tácticos que permitieron acciones de peligro del Alavés, como en la jugada que acabó con el remate de Pedraza al poste en el 76'.

CEBALLOS: El hombre del partido. Debutó como titular con el Madrid y lo hizo a lo grande: marcando el primer doblete de su carrera. El primer gol del partido, en el minuto 10, con una buena maniobra dentro del área y un disparo colocado. Y el segundo, al materializar con un remate seco un balón suelto en el área.  

ISCO: El malagueño fue el jugador que más brillo dio al juego del Madrid. Dejó algunas acciones técnicas para el recuerdo. En el minuto 53 tuvo su mejor ocasión para marcar. Se quedó solo ante Pacheco, pero remató al cuerpo de Pacheco. En el 62' realizó, junto a Cristiano, la mejor jugada del partido.

ASENSIO: Clave en la victoria del equipo. Comenzó la jugada que supuso el 1-0 y asistió a Lucas Vázquez en la segunda ocasión del Madrid. Subió su nivel cuando bajó el físico del Alavés.

LUCAS VAZQUEZ: Fue de menos a más. En el 26' tuvo una clara ocasión de marcar el segundo gol del partido, pero su remate con la zurda dentro del área le salió alto. En el 83' remató con peligro desde la frontal, pero Pacheco evitó el gol.

CRISTIANO: En la primera parte sufrió con el juego horizontal del equipo y casi no tuvo protagonismo. Su mejor acción en ese periodo fue  un remate acrobático en 29'. Tras el descanso, aumentó su presencia en el juego. En el 46' finalizó disparando fuera una contra llevada por Isco. Volvió a intentarlo en el minuto 52 con un lejano disparo, pero también le salió desviado. En el 62' remató al poste tras una gran acción individual y un buen disparo con la zurda. También con la pierna izquierda remató muy bien en el 84', pero se lució Pacheco.

LLORENTE: Entró en el terreno de juego en el 72' sustituyendo a Ceballos. Mendizorroza le recibió coreando su nombre y con una sonora ovación en agradecimiento a su reciente pasado alavesista.

MAYORAL: Entró en el 90' para sustituir a Isco.