Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao hace historia y supera la marca de 200 goles en Europa

El delantero afirmó estar feliz tras llegar a  201 goles en Europa. Falcao marcó doblete ante el Lille y entró al club de los 200 junto con Benzema, Agüero...

Actualizado a
Falcao hace historia y supera la marca de 200 goles en Europa

Otro récord más para Falcao, el delantero colombiano llegó a los 201 goles en Europa, luego de marcar doblete en la victoria 4-0 del Mónaco al Lille. El '9' entró al club de Benzema, Agüero, Cristiano, Messi, entre otros con 200 goles en Europa. 

El delantero colombiano se mostró feliz y agradecido por completar y llegar a este objetivo con el Mónaco. "Gracias a Dios que ayuda a cumplir los sueños he llegado a 201 goles en Europa", publicó Falcao en sus redes sociales.

El '9' del Mónaco está en su mejor momento. Los elogios y reconocimientos del mundo regresaron con un valor adicional, luego de su paso por Inglaterra. "Me alegro que Falcao esté en este nivel, demostró que no estaba muerto, como muchos lo aseguraron", afirmó Leonardo Jardim en rueda de prensa. 

Falcao en esta temporada tiene un promedio de 1.5 goles por partido. Es el máximo goleador de las Ligas de Europa con 11 goles en 7 partidos. 

Así se reparten los goles de Falcao en Europa en los cuatro equipos en los que ha jugado:

Porto: 72
Atlético De Madrid: 70
Manchester United: 4
Chelsea: 1
Mónaco: 54