Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao marca doblete ante el Lille de Bielsa y llega a 11 goles

El delantero colombiano se hizo presente en el marcador con dos goles ante el Lille de Bielsa ganando 4-0. Mónaco presiona al PSG y Falcao se vuelve más líder en la tabla de goleadores.

Actualizado a
Falcao marca doblete ante el Lille de Bielsa y llega a 11 goles

El Mónaco sigue presionando al PSG goleando 4-0 al Lille de Marcelo Bielsa. Falcao de nuevo fue el más destacado marcando doblete y llegando a 11 goles en la temporada. El delantero le sacó 4 goles a Cavani del PSG en la tabla de máximos goleadores. Los goles de Falcao de nuevo son costumbre en cada fecha que pasa. 

El duelo Bielsa vs. Falcao, de nuevo se lo llevó el colombiano marcando un doblete y complicando su estadía en el Lille de Francia, el equipo del argentino no encuentra las ideas y por momentos tiene chispazos o jugadas del método Bielsa, pero no logra terminarlas bien. 

El Mónaco estuvo efectivo, las pocas veces que ocasionó peligro fueron gol, así fue como llegó el primer gol del equipo de Jardim. Minuto 24 y golazo de Jovetic de media volea, luego cuatro minutos más tarde llegó el gol de Ghezzal, figura del encuentro por ser el dueño de las ideas de los monegascos. 

En el segundo tiempo, Mónaco siguió esperando y jugando con paciencia, fue así como llegó el primer gol de Falcao al minuto 48, luego de aprovechar un error en defensa  y arquero que salió a cortar un balón. El '9' definió solo ante el arco con un cabezazo. 

Al minuto 74 llegó el segundo gol de Falcao, penal contra Ghezzal, el '9' la tomó y definió cruzado ante el arquero. El colombiano llegó a 11 goles en 7 partidos con un promedio de 1.5 gol por partido, además Falcao llegó al gol 201 en Europa. 

Ahora Falcao se prepara para la Champions League y para recibir al Porto de Casillas el próximo martes. Marcar en el mejor torneo de clubes del mundo es su próximo objetivo.