Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Palacios: A Pasto hay que hacerle daño por las bandas

El lateral de Millonarios dice que su aporte será vital para vencer a los nariñenses que el miércoles le ganaron 2-0 al campeón Nacional.

BogotáActualizado a
Palacios: A Pasto hay que hacerle daño por las bandas

Lo que viene frente a Pasto: “Hay que estar concentrados, hacer el gol y achicar atrás para evitar el margen de error, porque eso nos ha matado en los últimos partidos. Contra Santa Fe, Pasto no definió en el último cuarto de cancha y eso que le dieron la iniciativa. Nosotros en ese aspecto jugamos diferente y atacamos más por lo que ellos tendrán que cuidarse”.

Millonarios sin partidos fáciles: “Los equipos que vienen no son de la clase de Nacional, pero Millonarios siempre tiene partidos de esa clase, por el equipo que representa. Con Pasto será complicado. Conozco al cuerpo técnico y a los jugadores”.

La presión de la hinchada: “Siempre hay presión. La hinchada influye, soy un ser humano, yo siento, yo siento al que cada ocho días va, al que compró la boleta desde el primer partido, hay que darle alegría”.

La clave para volver al triunfo en casa: “Creer en nosotros mismos. Eso es lo que nos pide el técnico. La clave contra Pasto será el trabajo por las bandas porque tiene juego interior. Nosotros hemos complementado ese juego interior con Domínguez y con Mackalister que nos han dado una mano muy importante”.”.

Manejo de la parte emocional después de Nacional: “Tenemos un buen estratega que es Miguel Ángel Russo. Nos anima, aunque se ve muy serio, por ahí tira sus chistes, nos motiva a seguir para adelante”.