Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé, a Helsinki en silla de ruedas para ser operado

El delantero llegó de esta manera al aeropuerto. Será operado el martes por el especialista Sakari Orava y estará unos cuatro meses de baja.

Actualizado a
Dembélé, a Helsinki en silla de ruedas para ser operado
astv

El FC Barcelona informó por la mañana que Ousmane Dembélé ha viajado a Helsinki acompañado por el doctor Ricard Pruna para ser intervenido mañana martes por el doctor Sakari Oerava de la rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo.

El jugador francés partió de la Ciudad Condal en silla de ruedas para no agravar su estado. Después de la operación, el Barcelona volverá a emitir un nuevo comunicado.

El doctor finlandés es un especialista en este tipo de lesiones y ya ha tratado a varios jugadores del entorno barcelonista, empezando por Pep Guardiola hace ya casi veinte años. También ha operado a Thomas Vemaelen, a los canteranos Orellana y Pol Calvet o Oleguer Presas.

Fuera del entorno barcelonista ha sido el médico que ha operado a Haile Gebreselassie, David Beckham, Marco van Basten, Didier Deschamps, Pep Guardiola, Esnáider, Karanka, Woodgate o Leo Franco,