Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Muriel se sacude y marca su primer gol con el Sevilla

El delantero colombiano  marcó su primer gol en Sevilla, luego de ser cuestionado por varias opciones de gol que no logró marcar. Muriel le da los primeros tres puntos al equipo español.

Actualizado a
Muriel se sacude y marca su primer gol con el Sevilla
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

"No he tenido tanta fortuna para marca mi primer gol", afirmó Muriel tras el falló en el último minuto con el Liverpool por Champions League. Al delantero colombiano le costó varias críticas los fallos en los últimos encuentros con Sevilla en donde no logró marcar, tras varias oportunidades de gol. 

Pero su confianza logró que el gol llegara a su tiempo. Después de finalizar el partido de Champions en donde dio una asistencia para el empate contra el equipo inglés, afirmó que cuando llegue el primer gol llegarán muchos más. "Estoy confiado en que meta muchos goles. Cuando entre el primero...", dijo el colombiano.

Ante el Girona por fin se le dio marcar, aunque también le costó. Muriel tuvo tres opciones de gol en donde el arquero se hizo figura y en otras no logró definir de gran manera. En ocasiones se vio ansioso el delantero colombiano que hasta se ánimo a cobrar un tiro libre. Su primera anotación con Sevilla llegó al minuto 68, luego de una gran corrida por la banda a pura velocidad, tras un pase de Banega. Muriel llegó al área y remató de zurda imposbile para Gorka Iraizoz.

Luis Muriel se vio ante el Girona muy activo en todo el encuentro, de a poco se adapta al equipo, compañeros y modo de juego de Berrizo. El delantero colombiano mostró autoridad para pedir el balón en los tiros libres. Cobró dos y en los dos se hizo figura el ex Athletic Bilbao. 

En el Girona se destacó la presencia de Mojica, quien tuvo realizó tres asistencias maravillosos por la banda izquierda que los delanteros no lograron aprovechar. 

El delantero colombiano espera que el arco se le haya vuelto abrir y se convierta en figura del Sevilla que tiene 10 puntos en cuatro partidos. El próximo partido del equipo español será ante Las Palmas. Muriel espera ser titular y aportar con goles.