Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca en la suya: gol ante Alavés en la victoria del Villarreal

El delantero colombiano marcó el 2-0 del equipo español. Bacca fue una de las figuras en la goleada 3-0 al Alavés en condición de visitante. El '9' de a poco de recupera su nivel.

Actualizado a
Bacca en la suya: gol ante Alavés en la victoria del Villarreal

La fuerza de Bacca. El delantero colombiano se destaca por siempre salir adelante y hacer su trabajo en silencio. En los primeros días en Villarreal parecía que las cosas iban hacer complicadas, pues la competencia por la delantera es fuerte, pero hoy ante el Alavés, el DT del Villarreal, Fran Escribá confirmó que puede jugar con dos delanteros. Bakambu y Carlos Bacca, los dos se entendieron bien en la cancha y se rotan la posición de '9'. En el gol del delantero colombiano arrancó como segundo delantero ayudando armar la jugada y luego definió de '9'. 

Carlos Bacca de a poco va recuperando el gol. La no alineación en Europa League, torneo que le trae grandes recuerdos le debió doler, por eso hoy en la nueva oportunidad que le dio el DT respondió. 

Pékerman, DT de la Selección Colombia afirmó que no lo había convocado porque el delantero colombiano se encontraba en adaptación, ahora parece que se está dando y sus goles le podrían regresar su lugar en la convocatoria. 

Ante Alavés, Bacca estuvo fuerte jugó de segundo delantero y en ocasiones de '9'. En el minuto 62 llegó el gol  del delantero colombiano que la empezó armar por la banda y dio una asistencia a Castillejo que remató de media distancia y soltó el arquero. Bacca en un pique a pura velocidad llegó primero que el defensor que seguía el balón y la empujó para el 2-0. Los otros dos goles de la goleada 3-0 los hizo Bakambu. Esta fórmula de delanteros podría darle grandes resultados al equipo español. En Alavés no jugó Daniel Torres y Zubeldía empieza a complicar su era. 

Villarreal tiene ahora 6 puntos en cuatro partidos, el jueves recibirá al Espanyol en la quinta fecha de la Liga de España. Bacca espera seguir siendo titular y marcar.