Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL - SEVILLA

El Sevilla de Muriel visita a Liverpool en Anfield

El partido de esta noche ante los de Klopp es el primer escollo serio para el Sevilla de Berizzo. El Liverpool busca venganza.

Actualizado a
El Sevilla de Muriel visita a Liverpool en Anfield
Ampliar

El Sevilla protagoniza hoy un estreno de altura en esta fase de grupos de la Champions con su primera visita a Anfield (sigue el partido en directo en AS.com), escenario en el que espera un Liverpool que mira al pasado reciente y sueña con la revancha tras aquella final de Europa League de hace dos temporadas. La vida cambió en el Sevilla, donde ahora manda un Eduardo Berizzo lanzado tras sumar siete puntos de nueve posibles en el inicio liguero y acercar a su afición la convicción de que su estilo puede ser fructífero.

Sonríe el Sevilla ya sólo con estar en Anfield. No fallará la afición, acostumbrada ya a retos de estas magnitudes, en un choque de himnos. No quiere fallar el equipo, que se encomienda de nuevo a Banega para dibujar las claves de un duelo en el que quiere ser protagonista. Junto a él, Nzonzi pretende imponer su fuerza y Sarabia es una alternativa ya fiable para jugar de interior, aunque se antoje probable que Pizarro entre en el once para dar más consistencia. Navas parece intocable y Correa entraría por el lesionado Nolito con Ben Yedder como referencia. A Muriel le tocaría esperar.

Enfrente estará un Liverpool renovado. Salah llegó a base de talonario para dar más velocidad a un equipo diseñado con muchos argumentos, aunque el egipcio es duda. Mané, protagonista del fin de semana por una roja tras patear la cara a Ederson, está en forma y Mercado podría sufrir en su costado. La alineación de Coutinho es otra incógnita.

Klopp fue fiel a su expresividad gestual cuando el sorteo unió a Sevilla y Liverpool. “Una revancha”, deseó entonces el técnico alemán. El nuevo sueño europeo del Sevilla arranca en un escenario histórico como Anfield. Y allí caminará sin miedos.