Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-JUVENTUS

Bartomeu: Hay que estar tranquilos con las renovaciones de Messi e Iniesta

El presidente del Barcelona, sobre la moción de censura: "No se dan las circunstancias, ni desde un punto de vista deportivo, ni económico, ni social".

Actualizado a
Bartomeu: Hay que estar tranquilos con las renovaciones de Messi e Iniesta

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha hablado para los micrófonos de Barça TV justo antes de la disputa del Barça-Juventus, abordando diversos temas de la actualidad azulgrana. Bartomeu ha recalcado que "estamos muy satisfechos con la elección de Ernesto Valverde, tenemos depositadas muchas esperanzas" y que "el Barça aspira a todo". "Hemos empezado muy bien en la Liga con tres victorias y sin encajar goles, y un mérito importante es de Valverde", ha añadido.

En cuanto a los fichajes, el presidente culé ha asegurado: "Los estamos viendo bien. Entrar en el Barça es súper difícil porque tenemos súper jugadores. Semedo lo ha hecho bien, Dembélé es muy joven y juega bien, es rápido y atrevido y nos dará muchos éxitos, al igual que Paulinho. Deulofeu está muy contento de volver a casa y ha demostrado que tenemos que tenerlo en cuenta. Está ayudando mucho al equipo y ayudará hasta el final". Además, Bartomeu también ha comentado que "los socios deben estar muy tranquilos con las renovaciones de Iniesta y Messi, estarán hasta que ellos quieran".

Messi: “Es el mejor jugador de la historia. Lleva muchos goles en el arranque de temporada. La firma está hecha por su padre, hermano y el director de su Fundación. La foto ya se hará, que nadie sufra. Está aquí y se retirará aquí”.

Iniesta: “Estaba aquí cuando llegó Ronaldinho y ahora acompaña a Messi. Es fundamental. Tenemos a Andrés muy motivado y lo hace muy bien. Es fundamental y tendremos a Iniesta hasta que él quiera. Que los culés estén tranquilos”.

En cuanto al voto de censura, Bartomeu ha explicado: "Creo que no es el momento para hacerlo. Tenemos un nuevo entrenador y jugadores muy buenos. Estamos en un buen momento de club y no se dan las condiciones para la moción de censura. No fueron las cosas como quisiéramos siempre. Hay que aprender de los errores. La autocrítica siempre es positiva. El club sigue creciendo y de estas situaciones complicadas el Barça saldrá reforzado y unido".

Cambios de estructura: “Internamente iremos haciendo ajustes, ya que debemos aprender de los errores. Se han detectado errores”.

Jacint Borràs: "Fue presidente del Barça Atlètic y directivo. Era una persona muy culé, comprometida con nuestro país, quiero dar un fuerte abrazo a la familia. El club hará una acción con un personaje tan importante para el Club", ha concluido.